Consistency is the Name of the Game

Esto es lo que dicen los Expertos…

 

Cada cliente descontento a quien no cumplimos sus expectativas, lo cuenta a 23 clientes potenciales más… Eso, querido lector era antes del mundo digital y las redes sociales… Ahora multiplica esa cifra por mil… da que pensar cierto?

 

Y un cliente contento con la expectativas que tenia, lo cuenta hasta 7 clientes potenciales más… Aquí la potencialidad es menor ya que la mayoria de clientes satisfechos no lo cuentan, porque dan por descontado que su Experiencia en Tu Restaurante debía ser así…

¿Sabes lo que esto significa para tu Negocio?

Que no puedes bajar la guardia nunca, en ningún momento.

Muchos empresarios de la restauración piensan que no sucede nada si los platos de su carta cada día son diferentes, si no ofrecen consistencia tanto en la comida como en la experiencia global del cliente.

Muchos de ellos incluso juegan una ruleta rusa con la falta de previsión de las ventas, y los días que mayor éxito podrían tener, porque se les llenó el local por un evento deportivo, un evento en la ciudad, ofrecen un producto que han tenido que hacer deprisa y corriendo y no en sus mejores condiciones.

¿El resultado? Que pudiendo tener la ocasión única de ganar 7 clientes potenciales por cada cliente que ha comido ese día, acaba de quebrar su reputación ya que cada cliente que estuvo ese día va a contar su “mala” experiencia por 23 x Mil…

Es decir, con un cálculo rápido y sencillo, si comieron 100 personas nuevas y no se cumplieron las expectativas, hemos impactado negativamente en 2.300 clientes potenciales (de los de antes… ahora son x 10)

Si esto se repite una y otra vez… Entiendes ahora porqué muchos locales dicen que no entienden porqué no entran clientes, mientras otros están siempre llenos?

No es por precio, no es la decoración, es porque no conseguimos cumplir las expectativas creadas por el cliente antes de entrar en nuestro local.

Por eso es tan importante estar siempre preparado, con productos y sistemas que faciliten que podamos ofrecer un producto constante, de calidad, siempre en cualquier momento pase lo que pase.

De esta forma nacieron las Bolitas de Pizza congelada Ya Fermentada. No existe en el mercado un producto que te pueda Garantizar la consistencia de tu producto, 100% natural, y en perfecto estado siempre para ser utilizado.

Además, al ser un producto 100% Gourmet, tu cliente lo percibe siempre como un producto 100% Artesano… ve Cómo lo extiendes, como lo condimentas delante de él, cómo lo horneas… Y qué me dices después de los matices maravillosos de la Masa Madre y el Aceite de Oliva en el horno durante la cocción?

Ese aroma en tu Local es difícil de olvidar…

Si tienes más trabajo de lo previsto es tan fácil como sacar más bolitas para descongelar y ya está. Si después te sobran las puedes conservar hasta 5 dias en cámara de frío.

¿Ves cuantas ventajas?

Si no quieres seguir arriesgando tu producto de Pizza ante la incertidumbre de lo que pueda pasar y quieres un producto gourmet que te garantiza que siempre estará Perfecto, la Bolita Congelada Ya Fermentada es tu producto estrella!

Anterior
Anterior

Pizza con crema de chocolate, frutos rojos, pistachos y avellanas. ¡Fácil y riquísima!

Siguiente
Siguiente

Una Pizza Verde.. Y Está Rica?